lunes, julio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEx pareja de Claudio Cahuich lo denuncia por violencia 

Ex pareja de Claudio Cahuich lo denuncia por violencia 

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La señora Alma fue agredida por su ex pareja, el político panista Claudio Cahuich, quien le pegó cuando intentaba recuperar a su hijo menor, quien estaba viviendo con él desde el mes de diciembre.

En breve entrevista, informó que en diciembre del año pasado encontró a su pareja con otra persona y se separó de él, pero antes de que pudiera sacar a su hijo de la casa que compartían, el ex regidor panista la denunció por abandono de hogar y logró el depósito del menor.

La agraviada logró acreditar que ella estaba trabajando cuando supuestamente dejó a su hijo y por eso consiguió que el juez revocará el depósito; este miércoles se presentó a reclamar a su hijo, por lo que fue golpeada por su ex pareja y sus familiares.

La señora indicó que desde hace varios meses sufre de violencia familiar, principalmente agresiones de parte de la familia de su ex pareja, quien la denigra por su origen humilde e indígena.

“Me ahorcó hasta que me desmaye, me agredió, yo pedí apoyo a la Policía y ahora vinieron también a poner su denuncia de que yo fui la que los agredió, yo solo quiero que me entregue a mi hijo” .

Alma y Claudio llevaban ocho años de concubinato y tiene un solo hijo, la afectada teme que las agresiones puedan escalar por los contactos que tiene su ex pareja.

“Siempre me dice: tengo más poder que tú, me dicen que soy una ignorante india, siempre me decía eso porque soy de Coacotla, me tacha de ignorante”.

Claudio Cahuich fue regidor del ayuntamiento de Coatzacoalcos por el Partido Acción Nacional (PAN), además ha trabajado varios años dentro del grupo de Miguel Ángel Yunes Linares.

lunes, julio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img