lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMás de 5 mil jóvenes tomarán examen de admisión para la UV:...

Más de 5 mil jóvenes tomarán examen de admisión para la UV: vicerrector

■ Facultad de Ciencias Químicas y de Enfermería serán sedes

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- El próximo fin de semana se llevará a cabo el examen de ingreso a la Universidad Veracruzana (UV) por lo que se habrán de habilitar tres áreas para la evaluación de manera presencial, indicó en entrevista el vicerrector Mario Guapillo Vargas.

Dijo que entre el 25 y 26 de mayo, participarán más de 5 mil 500 jóvenes y las sedes serán el campus Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Ixtaczoquitlán, la Facultad de Ciencias Químicas y la Facultad de Enfermería; estas dos últimas en Orizaba.

En la región Altas Montañas la carrera de Medicina sigue siendo el Programa Educativo con mayor demanda.

Para que ningún estudiante se quede sin la posibilidad de presentar el examen por no poder hacerlo de manera presencial, tienen la oportunidad de aplicarlo desde casa; para ellos las fechas son 28 y 29 de mayo.

Tienen, además, que presentar un examen de habilidades, del 3 al 7 de junio y todos deberán esperar a conocer los resultados que se publicarán el 28 de junio.

Del 28 de junio al 31 de julio, los aspirantes con derecho a inscripción en primera lista deberán subir los documentos digitales para el trámite y los días 1, 2 y 5 de agosto se hará la inscripción de la primera lista en ventanilla, para lo que deberán presentar los documentos que les solicitaron anticipadamente, para cotejo.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img