domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPlan B de la reforma electoral solo ahorrará molestias al gobierno: Enrique...

Plan B de la reforma electoral solo ahorrará molestias al gobierno: Enrique de la Madrid

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El Plan B de la Reforma Electoral solo ahorrará contrapesos, afirmó el ex secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, durante una reunión empresarial.

“Es una gran mentira que es un tema para ahorrar, para ahorrar qué, solo para ahorrar contrapesos y molestias, y este gobierno, lo digo con respeto, no es austero, solo en ideas y resultados”, aseguró.

Consideró que la ciudadanía debe defender la democracia pues las instituciones no se defienden solas.

“Antes del Instituto Nacional Electoral (INE) no había competencia y por eso no había alternancia, o hay que decirlo al revés, a partir de la presencia del INE que delimitó la presencia del gobierno para no favorecer al partido surgió la competencia y la alternancia”, expresó.

Indicó que siete de 10 elecciones las pierde el partido en el poder.

“Si nos gusta la alternancia a defender el INE”, aseguró.

Afirmó que en México hay una historia de desconfianza en los procesos electorales por hechos que ocurrieron hace décadas.

La estrategia de seguridad que se implementó en el país no ha dado los efectos esperados, lo que afecta directamente el turismo, indicó Enrique de la Madrid.

“Hay muchas zonas que la gente ya no se anima a transitar por las carreteras y sin duda es un freno; hay que trabajar en la seguridad y habría más beneficios, más mexicanos viajando por el país y más extranjeros visitando México”, afirmó en una entrevista radiofónica.

Por estos motivos, insistió en que debe cambiar la estrategia de seguridad.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img