lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaApoyo y atención a las comunidades; asegura el Profe Ramón Díaz

Apoyo y atención a las comunidades; asegura el Profe Ramón Díaz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tonalaco, Xico,.- La comunidad de Tonalaco, en el municipio de Xico, recibió al candidato a la diputación local del distrito 12 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, el Profe Ramón Díaz.

La población de esta comunidad, que se dedica principalmente al campo, escuchó las propuestas que en este rubro les fueron presentadas, las cuales van de la mano con los proyectos de gobierno de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y la futura gobernadora Rocío Nahle.

Asimismo, mencionó a las madres de familia que se dedican al hogar que pronto el programa de becas llegará para los niños en edad de preescolar, así como la media pensión para las mujeres de entre 60 y 64 años.

A los emprendedores de esta comunidad, les dio a conocer que existen programas destinados al impulso de la economía a los cuales tendrán acceso una vez que se inicie con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

De igual forma, el Profe Ramón atendió las solicitudes de la comunidad, principalmente para sus próximas fiestas patronales, que es otro de los temas que busca impulsar, la cultura y el turismo.

Los integrantes de esta comunidad, así como los de Tlacuilolan y Coxmatla, que también fueron visitados este sábado, agradecieron al Profe Ramón por considerarlos dentro de sus recorridos y le refrendaron su apoyo el próximo 2 de junio en las urnas.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img