lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCierran filas en torno a Igor Rojí

Cierran filas en torno a Igor Rojí

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- En franca unidad, Morenistas salieron esta mañana a expresar que todos van juntos por el segundo piso de la 4T y pidieron 5 de 5. Diputados, candidatos, alcaldes y militantes aseveraron que ganarán las próximas elecciones y que el distrito no es de Diez sino de miles de habitantes.

En esta rueda de prensa denominada de la unidad, el candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba, Igor Rojí López, indicó que en su recorrido por las calles ha oído la expresión del corazón de la gente, la cual asevera que la 4T debe seguir.

“La gente está convencida de que eso quiere. Orizaba, por ejemplo, no es de Diez sino de 120 mil habitantes. En todos los municipios los comentarios han sido buenos por los programas que han recibido los ciudadanos del presidente AMLO y también por el gobernador”.

En tanto, la candidata a la diputación federal, Corina Villegas, apuntó que estamos a 15 días de la elección y la coalición Sigamos Haciendo Historia sabe que tendrá la victoria y el segundo piso de la 4T se hará.

“La gente sabe que haremos historia, en el distrito hay temas pendientes por resolver, pero seguiremos contestando preguntas y con nuestro movimiento continuaremos fuertes. Mañana vendrá nuestra futura gobernadora y estará varios días en la zona recorriendo municipios como Calcahualco, Alpatláhuac, Río Blanco”.

De igual forma, envió un mensaje a los prianistas, para recordarles que su corrupción no volverá a triunfar, pues la gente quiere continuar con el cambio y la Transformación.

Por su parte, el diputado local, Luis Arturo Santiago, enfatizó que todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia están más unidos que nunca.

Asimismo, indicó que Rocío Nahle será la próxima gobernadora del estado, que ya ha tenido contacto con personas de 196 municipios que ha recorrido durante su campaña y en todos es el mismo sentir: votarán por ella para que sea quien dirija los destinos de Veracruz.

Anunció que mañana arranca una gira por la zona de las Altas Montañas, visitando municipios como La Perla, Mariano, Maltrata, Los Reyes, Atlahuilco, San Andrés Tenejapan, Tlilapan, Magdalena, Atzacan.

En la rueda de prensa que ofrecieron, estuvieron presentes los alcaldes de Ixtaczoquitlán, Fortín, Río Blanco, los diputados locales Luis Arturo Santiago e Itzel López, y militantes del distrito 15.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img