lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDesde Perote, Rocío Nahle se dice lista para gobernar

Desde Perote, Rocío Nahle se dice lista para gobernar

Anúnciate aquíGoogle search engine

Desde Perote, la candidata al gobierno de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García, afirmó que está lista para gobernar porque es una mujer nacionalista, preparada y además leal a los veracruzanos mientras que la oposición es cuna y escuela de traidores a la Patria y al pueblo, como Pepe Yunes Z., su opositor del PRIAN, quien como legislador federal del PRI recibió una maleta llena de dinero para votar a favor de entregar el petróleo y la electricidad a extranjeros y privados.

En su asamblea 195 realizada en igual número de municipios de los 212 que tiene el estado de Veracruz, en el mitin que se llevó a cabo aquí en Perote con una plaza llena de ciudadanos convencidos y simpatizantes del movimiento transformador, Nahle García describió puntualmente como en estos cinco años y medio, México cambió de régimen sacando a los corruptos del PRIAN que por más de 35 años saquearon y robaron al pueblo y endeudaron a la nación.

En solo cinco años Morena, reiteró, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado como se gobierna con una verdadera justicia social.

“Ni un voto al PRIAN ni a la mafia de los Yunes vamos a borrar de Veracruz a esa mafia, porque yo soy una mujer fuerte y leal al pueblo de Veracruz no como la oposición que son verdaderos traidores, por eso el pueblo sabio ya eligió y vamos 20 puntos arriba y nuestro triunfo va a ser contundente”, sentenció Nahle García.

Agregó que para que este régimen continúe, el próximo domingo 2 de junio deben votar parejo en las cinco boletas que se darán a los ciudadanos para ejercer la democracia, “todo Morena”, expresó Nahle García al tiempo que señaló que de esta tierra es su oponente del PRIAN quien como Senador del PRI, traicionó al pueblo de Veracruz votando a favor de aumentar impuestos, de entregar el petróleo y la electricidad a extranjeros y privados, de privatizar la educación, del aumento de impuestos como el IVA, y votó a favor del “gasolinazo” cuando cada semana aumentaba el precio del combustible.

Mientras que, agregó, con la hipocresía que le caracteriza, como Senador del PRI también votó en contra de la iniciativa de ley que proponía hacer de los programas sociales un derecho para los más necesitados.

“Votó en contra cada año mientras estuvo como diputado federal del PRI en San Lázaro con tal de no autorizar el presupuesto al presidente López Obrador para beneficiar a la base social, a los pobres, al pueblo”, condenó Nahle.

Quienes aprobaron esta iniciativa, subrayó, fueron los diputados federales de Morena, PT y PVEM.

Recordó que Perote es un pueblo libre, no tiene dueño y los cacicazgos quedaron en el siglo pasado.

Los peroteños, destacó, tienen derecho a ejercer el voto de manera libre, lo mismo que cada ciudadano veracruzano que habita en los 212 municipios de Veracruz de los cuales ya recorrió 195 “ya nada más nos quedan 17 y precisamente los del PRIAN dijeron: no, no va a poner, dijeron nadie ha hecho eso, pero los compromisos se cumplen”, enfatizó.

Finalmente, Nahle García subrayó que Veracruz se merece una política de altura, una política de verdad a nivel nacional.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img