lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaZenyazen Escobar impulsará legislación para rescate y promoción de zonas turísticas

Zenyazen Escobar impulsará legislación para rescate y promoción de zonas turísticas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.– En un esfuerzo por revitalizar y promover las zonas turísticas de la región, el candidato a diputado federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, reafirmó su intención de legislar a favor del rescate y la promoción turística y de espacios naturales en el Distrito 16, poniendo especial énfasis en la laguna de El Porvenir.

La laguna de El Porvenir se ha convertido en un atractivo turístico clave para la región. Situada a tan solo 20 minutos del centro histórico de Córdoba, esta joya natural ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, con paseos en trajineras, avistamiento de aves y la degustación de platillos locales.

En su visita a esta comunidad, Escobar destacó la importancia de la laguna como un recurso turístico que no solo embellece la región, sino que también contribuye al desarrollo económico local. Por lo que es esencial trabajar para preservar y promocionar estos espacios, y asegurar que sean disfrutados de manera sostenible y responsable.

Con esta propuesta buscará establecer marcos de cooperación entre el gobierno, la comunidad local y el sector privado para desarrollar infraestructura turística que respete el equilibrio ecológico y promueva la cultura de la región.

Aunado al tema de desarrollo turístico, el candidato, quien saludó a las familias de la localidad, escuchó atentamente sus necesidades, comprometiéndose a trabajar arduamente para garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes del Distrito 16.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img