martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticia“Roban” equipo de cómputo a Cinthya Lobato

“Roban” equipo de cómputo a Cinthya Lobato

Anúnciate aquíGoogle search engine

Como parte del proceso de liquidación de los partidos políticos que no lograron la votación necesaria para mantener el financiamiento público, se detectó que a Unidad Ciudadana, que era representado por la expanista Cinthya Lobato, le “robaron” equipo que se compró con dinero del Estado.

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) votó un acuerdo este viernes 12 de mayo en el que se instruye al interventor, responsable de la liquidación del instituto, que inicie los procesos legales o administrativos del caso.

El otrora partido remitió a la interventoría el acta de hechos UAT/D-XI/AH-1850/2023, presentada ante el fiscal noveno orientador de la unidad de Atención Temprana, por la cual compareció Roger López Martínez, por el robo equipo de trabajo, quien en su momento se desempeñó como secretario de Comunicación Social del partido político.

En dicha acta, se informó el robo de dos equipos de cómputo (laptop), que se encuentran referidos en el informe del inventario de bienes y consiste en lo siguiente: equipo 1, de la marca Dell Maging modelo G3 15; y otra cámara de la marca Dell Vostro, modelo Vostro V3, 3490 14 core i151021OU, 8 GB, 1 Tb, Win 10 Pro.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img