lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDan prisión preventiva justificada a Christian von Roehrich

Dan prisión preventiva justificada a Christian von Roehrich

Anúnciate aquíGoogle search engine

Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar contra el ex jefe delegacional de Benito Juárez Christian von Roehrich quien presuntamente recibió departamentos, dinero en efectivo y pidió a empresarios realizar obras de reconstrucción para permitir desarrollos inmobiliarios que incumplen con las normas de desarrollo urbano.

En la audiencia donde su defensa solicitó la ampliación del término constitucional para la vinculación a proceso, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina le imputó al panista los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometidas por servidor público y asociación delictuosa.

A la salida de las salas orales el abogado de Christian von Roehrich, Miguel Olmedo, expuso que su cliente se encuentra bien, que escucharon las acusaciones y también los datos de prueba que tiene la Fiscalía.

Sin embargo, manifestó su desacuerdo porque será hasta el lunes que les dejen ver la carpeta de investigación, así como el audio y video de la audiencia, lo cual dijo:

“Para nosotros es inaceptable porque tenemos 144 horas para defendernos y entonces de aquí al lunes para nosotros es inaceptable”.

Adelantó que presentarán los recursos con los que cuentan para manifestar su inconformidad y hacer valer que la Constitución nos da 144 horas y el tribunal nos está quitando horas”.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img