viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalEn Boca, ya hay predio para Banco del Bienestar: Huerta

En Boca, ya hay predio para Banco del Bienestar: Huerta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.-Ya se tiene un terreno para la construcción del Banco del Bienestar en el municipio de Boca del Río.

“Nos entregan ya el terreno que Pemex (Petróleos Mexicanos) nos está dando para hacer el Banco de Bienestar en Boca del Río. Estará en la colonia Petrolera, en la calle Angostura”, informó el delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Durante la entrega de apoyos del programa del Bienestar durante este martes en la unidad deportiva Hugo Sánchez del municipio boqueño, el funcionario federal refirió que la construcción del banco empezará próximamente.

Con esto se logrará que a todos los beneficiarios con pago asistido se les podrá atender en este banco del Bienestar próximamente.

“Ya con esto no habrá pago asistido, que de los 20 mil, 8 mil cobren de manera asistida, también seguimos entregando las tarjetas para la migración de Banorte, Banco Azteca, HSBC y los que nos faltaban”, afirmó el funcionario.

Cabe mencionar que en Boca del Río son más de 33 mil ciudadanos inscritos en los programas sociales, que reciben un recurso de parte de la autoridad federal y se espera que para julio ya todos cuenten con su tarjeta bancaria oficial.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img