jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFallece conductor de taxi en choque; llevaba a sus hijos a la...

Fallece conductor de taxi en choque; llevaba a sus hijos a la escuela

2023-03-07.- Un padre de familia perdió la vida en la mañana de este martes, cuando trasladaba a bordo de un taxi a sus dos hijos a una escuela telesecundaria en este municipio; los menores de edad resultaron con lesiones graves, por el impacto del choque con una camioneta.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Banderilla, Ver.- Un padre de familia perdió la vida en la mañana de este martes, cuando trasladaba a bordo de un taxi a sus dos hijos a una escuela telesecundaria en este municipio; los menores de edad resultaron con lesiones graves, por el impacto del choque con una camioneta.

El accidente se generó alrededor de las 07:40 horas en la carretera federal Xalapa – Perote a la altura de la zona conocida como la estación de autobuses “Miradores” en el municipio de Banderilla, cuando el taxi y una camioneta de la automotriz Honda CRV con placas de circulación YJD-504-A chocaron.

De los tres ocupantes del taxi de Xalapa con número económico 7520 y de modelo Matiz de la Chevrolet, murió el conductor de nombre Javier N y sus dos hijos menores de edad se encuentran en un hospital de Xalapa por las lesiones graves que presentan en la cabeza.

Este accidente provocó que los conductores de otros automóviles detuvieran su paso para auxiliar a los ocupantes del taxi, mientras que las dos personas que viajaban en la camioneta Honda CRV no presentaron lesiones.

Al lugar arribaron los socorristas de Escuadrón Nacional de Emergencia, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y la policía municipal de Banderilla y elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para acordonar la zona.

Posterior llegaron peritos de la dirección de Tránsito y de la dirección de Transporte; así también personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Javier N.

En el transcurso de la mañana, trascendió en grupos de Whastapp que la familia del finado taxista solicitó apoyo económico para solventar los gastos hospitalarios de los dos estudiantes que no pudieron llegar a clases esta mañana.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img