viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInauguran la Torre Orgullo Veracruzano

Inauguran la Torre Orgullo Veracruzano

Se destinó una inversión de 120 millones de pesos para su construcción y equipamiento

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Después de cuatro años de aplicar correctamente el Plan de Austeridad que eliminó los privilegios de la alta burocracia, el Gobierno del Estado invirtió alrededor de 120 millones de pesos para la construcción y equipamiento de la Torre Orgullo Veracruzano.

Al inaugurar el inmueble, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez puntualizó que la utilización de los espacios para las oficinas de la Secretaría de Protección Civil y la Dirección General de Primarias Estatales representa un ahorro mensual por concepto de rentas cercano a los 300 mil pesos.

Además, constituye un espacio digno para los trabajadores de ambas dependencias. El edificio, ubicado en la colonia Revolución, cuenta con tecnología ecológica como un sistema de almacenamiento de agua para surtir la red de baños, así como lámparas LED para economizar energía, además de un espacio adicional para estacionamiento de vehículos.

En entrevista, el mandatario recordó el aprovechamiento del terreno, que permaneció en el olvido por pasadas administraciones y que funcionaba como almacén y basurero de chatarra y maquinaria vieja, y que ahora se ha convertido en un sitio adecuado en este entorno urbano.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img