viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaYuri será la reina del Carnaval de Veracruz en su Centenario.

Yuri será la reina del Carnaval de Veracruz en su Centenario.

Además, otro personaje icónico será el rey de la alegría.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver. – Autoridades locales de Veracruz confirman que la cantante Yuri será la reina del Carnaval de 2024, en los 100 años de la máxima fiesta de los veracruzanos, que se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio de 2024.

Fuentes locales indicaron que, junto con la cantante, se tuvieron que coordinar las fechas para lograr que la jarocha fuera la soberana de las fiestas carnestolendas, y apuntaron que ya se encuentran en pláticas para designar al rey del Carnaval, adelantando que será un personaje conocido y querido por los veracruzanos.

Será este próximo lunes 26 de febrero cuando Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, sea presentada como soberana y Reina de las fiestas del Carnaval del Centenario 2024.

De igual forma, se dio a conocer que en los siguientes días se anunciará cómo estará conformada la Corte Real y elenco artístico que estará participando en las fiestas carnestolendas.

El Carnaval de Veracruz, el más importante de México y el mundo, la fiesta más esperada del año en Veracruz, cumple 100 años en 2024 y se viste de gala. Yuri y la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez estarán el lunes a las 11:30 horas en el hotel St. Regis Reforma de la Ciudad de México, y de manera conjunta en conferencia de prensa, se hará el anuncio oficial.

Cabe recordar que hace 30 años, un 18 de febrero de 1993, la cantante Yuridia Valenzuela Canseco (Yuri) fue coronada como una más de las soberanas del Carnaval de Veracruz al lado de Gregorio Rodríguez “Goyo Mondongo”, rey de las festividades.

Yuri es una figura icónica en la música y el entretenimiento mexicano. Desde sus inicios en la adolescencia, ha cautivado a audiencias con su talento y carisma. Con una carrera que abarca décadas, Yuri ha dejado una marca indeleble en la industria musical, convirtiéndose en un símbolo de orgullo para Veracruz y el mundo entero.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img