viernes, marzo 1, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado16 municipios tendrán pistas de hielo en temporada navideña

16 municipios tendrán pistas de hielo en temporada navideña

Tan solo en el periodo 2022-2023, las 8 instaladas atrajeron a tres millones de usuarios

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- De noviembre de 2022 a enero de 2023, más de tres millones de personas disfrutaron de las actividades del programa Orgullo Navideño en ocho municipios, donde el principal atractivo son las pistas de patinaje sobre hielo. Debido al éxito, este año se extenderá a 16 demarcaciones.

Así lo anunciaron el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, en conferencia de prensa.

De esta manera, se sigue promoviendo la integración familiar, el deporte y los espacios para la sana recreación y convivencia en entornos seguros, en coordinación con los alcaldes de los municipios sedes.

A partir del sábado 25 de noviembre se abrirá la primera pista de hielo en Nogales, y de manera escalonada las de Isla, San Andrés Tuxtla, Álamo, Pánuco, Tihuatlán, Totutla, Coatepec, Papantla, Medellín, Lerdo de Tejada, Huatusco, Paso del Macho, Amatlán de los Reyes, Actopan y Tantima.

Además de las pistas de hielo, el programa Orgullo Navideño ofrecerá foros artísticos, pabellones artesanales y gastronómicos para impulsar el talento local y la economía regional, villas navideñas y la iniciativa Piñata en tu colonia. El 16 de diciembre en Xalapa habrá un desfile iluminado con las tradicionales ramas, en donde habrá premios a los primeros lugares.

viernes, marzo 1, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img