jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticia18 pasajeros del autobús accidentado en Cosamaloapan fueron dados de alta

18 pasajeros del autobús accidentado en Cosamaloapan fueron dados de alta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- En relación el lamentable accidente de autobús, en el que perdieron la vida 12 pasajeros, el Gobierno del Estado brindó atención inmediata a las 37 personas lesionadas en diversas instituciones hospitalarias. A la fecha se ha dado de alta a la mayoría heridos.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que luego de su atención y valoración en los hospitales a los que fueron trasladados, hasta este día son 18 las personas que se han recuperado satisfactoriamente; sin embargo, aún se encuentran dos graves y el resto delicados en observación.

“Nosotros nos avocamos a atenderlos, mi instrucción fue que se atendiera de inmediato sin importar si eran o no derechohabientes, era un asunto de emergencia y necesitaba pronta atención para intentar salvarles la vida con la mejor atención”.

El accidente se registró la madrugada del pasado martes en el tramo de la autopista Isla-Cosamaloapan, donde el autobús de dos pisos salió de la carpeta asfáltica y terminó en el camellón central, impactándose en uno de los pilares de la estructura de un puente. La unidad se dirigía al puerto de Veracruz.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img