martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDesmienten participación de ministeriales en plagio de reportero

Desmienten participación de ministeriales en plagio de reportero

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- En el municipio de Los Reyes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz mantiene desde ayer un operativo para localizar con vida al reportero del diario Presente, de Poza Rica, quien fue privado ilegalmente de su libertad este lunes.

“Estamos trabajando desde que tuvimos conocimiento del hecho y hemos utilizado un helicóptero en la búsqueda, independientemente de lo que realice la Fiscalía General del Estado”, señaló, posterior a la reunión de seguridad en la Sierra de Zongolica.

En breve mensaje, desmintió la versión de que policías ministeriales hayan participado en la privación de la libertad de Ricardo Villanueva, aunque serán agotadas todas las líneas de investigación.

“Que los responsables no piensen que van a salirse con la suya, vamos a dar con ellos”, expresó al agregar que el medio hermano del comunicador fue detenido por asuntos que tienen que ver con secuestro.

A su vez, la fiscal Verónica Hernández Giadáns confirmó la apertura de la respectiva carpeta de investigación por noticia criminal, mientras que la familia acudió a presentar la denuncia formal; igualmente, refrendó el compromiso de la pronta localización y que el hecho no quedará impune.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img