martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaHabrá una nueva oficina de Relaciones Exteriores en Boca

Habrá una nueva oficina de Relaciones Exteriores en Boca

Atenderán a más de 200 personas por día a partir de febrero.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- En México, el pasaporte es emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y es un documento indispensable para aquellos ciudadanos que deseen viajar fuera del país. El pasaporte mexicano es reconocido internacionalmente como un documento válido de identificación y permite a los ciudadanos mexicanos cruzar las fronteras y entrar en otros países.

Según lo dado a conocer por autoridades locales de Boca del Río, las nuevas instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del municipio estarán ubicadas en la Plaza del Sol y a partir del 1 de febrero comenzarán a dar servicio a la ciudadanía en general.

Se trata de instalaciones nuevas, cómodas y con estacionamiento gratuito, luego de varios años de brindar servicio en Plaza Las Américas.

Además de dar una mejor atención a la gente, las nuevas oficinas permitirán dar el doble del número de citas, es decir, que de 60 a 80 que se otorgaban diariamente van a poder dar hasta 200 diarias.

Añadieron las autoridades boqueñas que con estas nuevas instalaciones se busca mejorar la atención, luego de que la anterior oficina de Relaciones Exteriores, ubicada en Plaza Las Américas, por su espacio permitía dar pocas citas a los solicitantes de un pasaporte.

Para su trámite es necesario presentar el acta de nacimiento o acreditar tu nacionalidad, el documento de identidad (INE) y la CURP certificada.

Por último, cabe mencionar que la SRE ha lanzado alertas a la población para no caer en fraudes al tramitar el pasaporte, reiterando que no existen intermediarios ni otros lugares autorizados en Veracruz para el pago de los aranceles. Además, se recomienda no utilizar intermediarios o gestores, práctica que se anuncia en páginas de internet y que pueden llevar a los ciudadanos a caer en estafas.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img