viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoProtección Civil invita a la décima feria infantil “Aprendo a cuidarme”

Protección Civil invita a la décima feria infantil “Aprendo a cuidarme”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La titular de la Secretaría de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado, anunció la celebración de la décima edición de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”, la cual tendrá lugar del 15 al 17 de abril en la Arena Veracruz, que se ubica en el fraccionamiento Jardines de Virginia de la ciudad de Boca del Río.

La Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” tiene como finalidad fortalecer una cultura de gestión del riesgo entre la niñez veracruzana con la participación de 14 dependencias, como las Secretarías de Protección Civil, de Seguridad Pública, de Educación, de Salud, del Trabajo, la Procuraduría del Medio Ambiente, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz (Sipinna), entre otras.

Durante los tres días de la Macro Feria Infantil se abordarán temas de identificación y reducción de riesgos, seguridad, cuidados de la salud, protección del medio ambiente y derechos de las niñas, niños y adolescentes.

En la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”, se desarrollarán más de 70 actividades, entre juegos, talleres artísticos de pintura y dibujo, experimentos científicos, teatro de títeres, botargas, entre otras.

“Esta Macro Feria Infantil busca acercar la cultura de la autoprotección a las infancias y sus familias, así como a personal docente y grupos escolares en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y municipios aledaños”, comentó Guadalupe Osorno Maldonado.

La inauguración de las actividades se realizará este lunes 15 de abril en las instalaciones de la Arena Veracruz, la cual se ubica en la calle Alaminos número 156, en el fraccionamiento Jardines del Virginia de Boca del Río.

Cabe mencionar que la entrada a la décima edición de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” será gratuita y que las actividades se desarrollarán de las 9 a las 17 horas.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img