lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPropuesta para fortalecer presupuesto y personal en seguridad: Rafael Pérez

Propuesta para fortalecer presupuesto y personal en seguridad: Rafael Pérez

Anúnciate aquíGoogle search engine

Las principales demandas que plantean los ciudadanos de Xalapa, sobre todo de las colonias de la periferia de la ciudad, son la atención a la inseguridad y el abastecimiento de agua potable, aseguró Rafael Zapatitos Pérez Sánchez, candidato a la diputación local por el XI Distrito de Xalapa.

Entrevistado en el centro de la capital veracruzana, en donde se preparaba para iniciar el séptimo día de su campaña proselitista, señaló que tanto los habitantes de las colonias periféricas de Xalapa como los propios comerciantes demandan mayor seguridad y que se capaciten a los policías, sobre todo en derechos humanos y relaciones humanas.

“(Los xalapeños) Están hartos de la violencia, están hartos de los robos, de la delincuencia, de los asaltos y es en dónde debemos poner atención”, expuso el abanderado del partido rosa a la diputación local.

“Yo creo que tenemos que poner nuestro granito de arena legislando, para aumentar el presupuesto en seguridad pública y se pueda ampliar la plantilla de personal operativo para brindar el servicio que se requiere y hacerlos más profesionales también, añadió”.

Señaló que si el voto de los xalapeños le favorece, pugnará por fortalecer presupuestalmente a Seguridad Pública, para que los elementos puedan estar en condiciones de garantizar la seguridad que tanto anhelan las y los xalapeños.

Insistió en la importancia de la capacitación en relaciones humanas de los cuerpos policiacos para incidir en su integración con la sociedad en general y los ciudadanos no lo vean como un enemigo.

Por otro lado, dijo estar dispuesto a debatir e indicó que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) ya está convocando a un primer debate para el 24 de mayo y estamos listos para participar y dijo desconocer la postura de sus contrincantes en torno a este ejercicio ciudadano, “pero yo estoy haciendo mi chamba y está dando buenos resultados”, abundó.

Finalmente, dio a conocer que en los siete días que lleva de su campaña proselitista ha encontrado una buena aceptación de las y los ciudadanos con los cuales ha tenido la oportunidad de dar a conocer sus propuestas.

“De seguir está tendencia, hay confianza de ganar la elección el 2 de junio. “La gente nos ha recibido muy bien, las puertas que tocamos se nos abren y lo importante es que hay aceptación de este proyecto nuevo, de este partido nuevo que está impactando fuertemente entre la gente y vamos a triunfar el 2 de junio”, concluyó.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img