lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMorena impone a candidatos aunque no cumplan con requisitos, dice inconforme

Morena impone a candidatos aunque no cumplan con requisitos, dice inconforme

Anúnciate aquíGoogle search engine

Por la mala decisión de quienes dicen representar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con respecto a la elección de candidatos sin trabajo social y por imposición y dedazo, este instituto político cada día se hunde más, aseguró Óscar Garrido, presidente de la asociación civil Caminemos Juntos con Óscar Garrido AC.

En conferencia de prensa, expresó que debido a que cuenta con trabajo social y partidista, aspiró a la candidatura a la diputación local por el distrito 11 de Xalapa, sin embargo, no fue aceptado. Es por ello que decidió no seguir participando en el partido guinda, porque tanto aspirantes como ciudadanos en general sólo son utilizados y engañados; a todas las personas que realmente trabajaron para ser consideradas en sus aspiraciones a ocupar un cargo de elección popular los hacen a un lado para imponer a incondicionales.

En lo personal, participó en los cursos de capacitación para aspirar a ser nominado, no obstante, quienes ni siquiera acudieron en estas actividades partidistas fueron los designados.

Señaló que ha caminado al lado de las y los xalapeños, con quienes ha llevado a cabo una serie de actividades filantrópicas, apoyado a quienes más lo necesitan, donado sillas de ruedas, bastones, medicamentos contra el cáncer, así como fomentar al deporte y la lectura.

En su oportunidad, Román Moreno, candidato suplente a la diputación federal por el distrito de Xalapa, al dar a conocer la incorporación de Óscar Garrido y otros liderazgos, aseguró que muchas personas han sido utilizadas por Morena, además de que la sociedad en general fue engañada.

“Igor Rojí representará una gran derrota para Morena”

Orizaba, Ver.- El candidato a la diputación local por el distrito XX de Orizaba, Igor Rojí López, representa la traición a quien lo hizo crecer políticamente, señaló la expresidenta de Fuerza por México, Jacqueline García Hernández.

Recordó que el empresario gasolinero ascendió en su carrera política gracias al respaldo de Juan Manuel Diez Francos, pero ahora representa una traición hacia aquellos que lo impulsaron. 

Aseguró que la derrota del exalcalde priísta está anunciada en las próximas elecciones y será una gran decepción para Morena.

Asimismo, mencionó que a pesar de haber sido candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace tres años, su falta de popularidad le impidió ganar.

“Se van a llevar una fuerte decepción en Orizaba porque Igor no va a ser diputado, porque la traición nunca gana, y es un hombre que traicionó a quien lo hizo crecer”.

De la misma manera comentó que la imposición de Rojí como candidato fue un golpe bajo hacia los fundadores y militantes de Morena porque fueron ignorados y despreciados.

Insistió en decir que la supuesta democracia interna de Morena es una farsa, y que Rojí López carece del respaldo real de los votantes.

“A la gente de Morena, quienes han sido fundadores, caminado y trabajado, ahora les imponen a una persona que saben que viene del PRI, y que ellos que han tocado puertas, que se la han creído, no los toman en cuenta, porque realmente eso de la tómbola y las encuestas, es una farsa, y muchos morenistas han creído en eso, pero ahora fueron tan cínicos que ya se dieron cuenta. Igor no trae votación, el voto duro que traía era del PRI, yo no sé cómo se la dieron”.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img