lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica¡Soporten! Dice Rocío Nahle a oposición por resultados en encuestas

¡Soporten! Dice Rocío Nahle a oposición por resultados en encuestas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Calcahualco, Ver., domingo 19 de mayo de 2024.- La oposición “tendrá que soportar” y tranquilizarse porque las encuestas serias como Demotáctica Global Research me dan 25 puntos de ventaja, afirmó la candidata al gobierno de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Este día, DEMOTÁCTICA confirmó el virtual triunfo de Rocío Nahle en la recta final de la campaña donde pese a la “guerra sucia” que el PRIAN lanzó en medios nacionales y locales desde el periodo de intercampañas a la fecha, prácticamente la intención de voto hacia Morena y su candidata a la gubernatura no se ha visto impactada.

“Y hoy las encuestas, la encuesta seria, la número uno de México, la número uno es la encuesta que siempre tiene resultados acertados y hoy nos dan a nuestro movimiento más de 25 puntos de ventaja, le vamos a decir a la oposición que lo soporten, que ya paren de sufrir, que se tranquilicen porque Veracruz es mucho pueblo, es mucho pueblo y nosotros con información, con cara de los que estamos aquí, estamos informando”, subrayó.

Rocío Nahle anunció además su cierre de campaña para el próximo sábado 25 de mayo en la Ciudad de Xalapa donde concluirá sus recorridos proselitistas con los 212 municipios visitados como comprometió.

Calcahualco recibió a Rocío Nahle con alegría y entusiasmo propio de los ciudadanos convencidos de que el segundo piso de la 4T se construirá en Veracruz con Morena.

Este día también se dio a conocer la agenda de los municipios que Nahle García recorrerá en la recta final de su campaña rumbo a la gubernatura.

Este lunes 20 de mayo visitará La Perla, Mariano Escobedo y Maltrata; martes 21 de mayo estará en Los Reyes, Atlahuilco y San Andrés Tenejapan; el miércoles 22 de mayo se presentará en Tlilapan, Magdalena y Naranjal; el jueves 23 de mayo asistirá a Santiago Sochiapan e Isla y el viernes 24 de mayo visitará Soconusco, Moloacán y Nanchital.

Muy temprano, Nahle García compartió en sus redes sociales lo siguiente:

“Bien y de buenas!! Medición en #Veracruz… Aquí la encuesta de @demotactica nos ubica a más de 25 puntos de ventaja sobre la oposición, pese a la guerra sucia y de difamaciones en nuestra contra, vamos con paso firme rumbo al victoria. Por amor a Veracruz.”

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img