lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalPobladores se enfrentan a agentes de Transporte Público por instalación de retenes

Pobladores se enfrentan a agentes de Transporte Público por instalación de retenes

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) informó a través de un comunicado respecto a los destrozos causados a una patrulla de Transporte asignada a esta dirección y con relación a los autobuses de transporte público que circulaban fuera de su ruta entre los municipios de Atoyac y Yanga el día de hoy.

Se ha iniciado una investigación interna sobre la actuación de los elementos de Transporte a cargo de dichos vehículos. Asimismo, se procederá a presentar una denuncia contra quienes resulten responsables por los daños ocasionados al vehículo.

Desde tempranas horas de este domingo, oficiales de la Dirección de Transporte del Estado instalaron operativos y retenes en diferentes puntos de la carretera federal Córdoba-Paso del Macho, específicamente en las inmediaciones de la Localidad La Concha, en Amatlán, y en la desviación a Omealca.

Los pobladores, enardecidos por la situación, descendieron de los autobuses y encararon a los oficiales del Transporte, quienes exigían un permiso para circular por la mencionada ruta. Los protestantes fueron identificados como militantes y simpatizantes del PRI-PAN-PRD, quienes afirmaron que no había razones válidas para la instalación de los retenes, por lo que encararon a los oficiales y los retiraron del lugar para que las unidades del transporte con la gente pudieran continuar su camino.

Durante el altercado, un oficial de la Delegación de Transporte Público fue agredido físicamente y una patrulla, que carecía de placas de circulación, resultó con daños severos, incluyendo vidrios rotos.

Finalmente, los ciudadanos lograron retirar a los oficiales del lugar y permitieron que los autobuses continuaran su camino.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img