lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaExhiben en el debate supuestas pruebas de que Igor Rojí se adjudicó...

Exhiben en el debate supuestas pruebas de que Igor Rojí se adjudicó propiedades

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Durante el primer debate que organizó el Organismo Público Local Electoral (OPLE) entre los candidatos a la diputación local por el distrito XX, con cabecera en Orizaba, se exhibió una carpeta con la documentación de las propiedades que se adjudicó el expriísta Igor Fidel Rojí López cuando fue presidente municipal, quien ahora busca llegar al Congreso local por las siglas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Fue el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Carlos Vidal Neri, quien mostró ese archivo y comentó que en su página oficial y a través del portal de transparencia exhibirá cada uno de los documentos que demuestran las propiedades que se adjudicó Igor Fidel Rojí López, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz. “Vamos a poner en el portal de transparencia, en donde está cada uno de los documentos que demuestran lo que hizo Igor Fidel Rojí López como presidente municipal y las propiedades que lamentablemente se hizo, abusando del ejercicio público”.
Aprovechó el exconductor de la televisora local –propiedad del actual alcalde Juan Manuel Diez Francos– para asegurar que su contrincante político no era un auténtico morenista, porque para que él obtuviera la candidatura tuvo que pasar por encima de Alejandro Garnica, Verónica Martínez, Rogelio García, Bryanda Welsh, Nallely Camarillo, Víctor Ramos y otros más.
Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Israel Raymundo Solano Jiménez, también exhibió a Igor Rojí, y lo hizo por medio de una imagen donde señaló que él no representa a la transformación.
Este ejercicio democrático tuvo una duración de más de dos horas, en donde se abordaron tres temas principales, el primer de ellos fue Seguridad y Justicia, Atención a Grupos de Vulnerabilidad y finalmente Economía y Empleo.
Cada uno de los participantes expuso y defendió su postura, y las iniciativas que estarían dispuestos a presentar en caso de llegar al Congreso del Estado.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img