lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCandidata deja plantados a promotores del voto

Candidata deja plantados a promotores del voto

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Promotores del voto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dieron a conocer que la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” a la diputación local por el distrito local XIV con cabecera en Veracruz, Bertha Ahued, los dejó “vestidos y alborotados” el domingo y este lunes.

De acuerdo a los promotores del voto, la candidata de la coalición Morena-PVEM-PT no se presentó a los recorridos que estaban programados para el domingo y este lunes porque supuestamente sufrió una insolación.

“Sólo nos dijeron que no iba a venir la candidata, después nos comentaron que se había insolado ya que había estado el fin de semana por la zona rural”, detalló una promotora, quien lamentó que Bertha Ahued no aguantara el ritmo a una semana del inicio de la campaña de proselitismo en búsqueda del respaldo ciudadano. “Son personas que nunca han caminado las colonias de Veracruz”, insistió la joven.

Los promotores aclararon que no se trata del primer candidato de Morena que no aguanta el ritmo de una campaña electoral, ya que eso mismo sucedió con el empresario Ricardo Exsome cuando fue candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

“Lo mismo nos pasaba con Exsome que llegaba a la mitad del recorrido, caminaba unas calles, daba el discurso final porque no aguantaba uno completo”, insistió.

La promotora cuestionó cómo pedirán el voto a favor de la candidata a la diputación local por el distrito XIV si no se presenta a los recorridos.

“Yo entiendo que los calores están fuertes, todos los sufrimos, pero cómo vamos a promocionar a nuestra candidata si ni ella misma aguanta estar casa por casa”, remató.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img