viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVenta de comida en mercado Hidalgo tuvo repunte en vacaciones: locatarios

Venta de comida en mercado Hidalgo tuvo repunte en vacaciones: locatarios

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Locatarios del mercado Hidalgo de la ciudad de Veracruz, principalmente los dedicados a la preparación y la venta de alimentos, notaron un repunte durante las dos semanas del periodo vacacional.

El secretario general de la Unión de Locatarios, Juan Sacramento, estimó que las ventas repuntaron 80 por ciento en la semana mayor y no obstante que bajaron en los días de Pascua consideró que el resultado fue positivo.

Sacramento resaltó que llegaron turistas de diversas partes del país al mercado, incluso mencionó que le tocó atender a visitantes de Estados Unidos.

El líder de los locatarios destacó que los foráneos asisten a la zona turística de la ciudad pero también les encanta recorrer lugares típicos como los mercados, donde encuentran la gastronomía local.

Aseguró que las ventas también favorecieron a otros comerciantes de otros giros en estas dos semanas de vacaciones, ya que hubo visitantes que compraron frutas y verduras, objetos para la playa, entre otros artículos.

Juan Sacramento mencionó que otras fechas que favorecerán a los comerciantes serán el 10 de mayo y el Carnaval de Veracruz.

Por último, el líder de los locatarios reconoció que el mercado Hidalgo ya presenta mejoras en su infraestructura en este 2024.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img