viernes, junio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaOperativo por vacaciones en Poza Rica

Operativo por vacaciones en Poza Rica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- A fin de garantizar la seguridad para visitantes y residentes en Poza Rica y la zona metropolitana durante el periodo vacacional de Semana Santa se desplegaron elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Dependencias de seguridad a nivel Federal, Estatal y Municipal fueron desplegadas en la zona e iniciaron un recorrido por las vialidades principales de la ciudad para marcar el inicio oficial del operativo.

El objetivo principal es reforzar la vigilancia vial en el municipio, con el fin de salvaguardar la integridad de la población y promover un entorno seguro, tanto para los residentes locales como para los turistas que visitan la región durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El operativo estará activo hasta el día 31 de marzo, con un despliegue de 135 efectivos y 20 vehículos por parte de la Policía Municipal, quienes harán recorridos constantes para proteger a los ciudadanos y turistas de cualquier riesgo que pueda surgir, contando con el apoyo de las demás dependencias de Seguridad Pública. Además se instalarán módulos informativos en puntos estratégicos de la ciudad, donde se proporcionará información sobre lugares turísticos y números de emergencia. Estos módulos se encuentran ubicados en diferentes áreas de la ciudad para garantizar un acceso fácil y rápido para los residentes y visitantes.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, así como representantes de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), División Carreteras, Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Comandancia de Policía Vial, Delegación de Transporte Público, C4, Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, Contraincendio de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jurisdicción Sanitaria 3, la Seguridad Pública (SSP), así como representantes de los municipios que pertenecen a la zona conurbada de Poza Rica.

viernes, junio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img