martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCinco heridos en accidente de autobús en el Puerto

Cinco heridos en accidente de autobús en el Puerto

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Un autobús del servicio urbano que sufrió una falla mecánica en el puente de Allende se accidentó la tarde de este lunes y cinco pasajeros resultaron con diversas heridas, además de que la vialidad fue cerrada.

El hecho se dio cuando el camión de la ruta Vía Corta Costera marcado con el número económico 554 tuvo el repentino desperfecto en el que el yoyo se rompió y se salió por completo del eje trasero.

La unidad quedó en la bajada del carril que va con dirección de norte a sur, por lo que otros automovilistas que presenciaron lo ocurrido fueron quienes solicitaron el apoyo mediante el 911.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros heridos, los cuales fueron cinco pero por fortuna ninguno de ellos fue de gravedad, por lo que decidieron esperar a la aseguradora.

Elementos de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación en dicho carril en tanto Bomberos Municipales encapsularon el aceite derramado y el personal de una grúa se encargó de remolcar el camión al corralón.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img