martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoGarantiza IMSS-Bienestar abasto de medicamentos

Garantiza IMSS-Bienestar abasto de medicamentos

Anúnciate aquíGoogle search engine

El 43 por ciento de los hospitales y centros de salud de Veracruz han pasado a IMSS-Bienestar, producto del convenio firmado entre la federación y el estado, donde se establece que estos inmuebles estarán cargo de dicha institución, precisó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la conferencia de prensa, señaló que en la reunión que sostuvo este lunes en la ciudad de México con el Presidente de la República, se realizó una evaluación de los avances en materia de salud “y Veracruz va bastante bien”.

Agregó que en el corto plazo se logrará un abasto total de medicinas y para ello el próximo jueves y viernes la Secretaria de Salud y una comitiva presentaran una lista detallada de claves de medicamentos que deben distribuirse los próximos días.

En el caso del hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos, donde se están ejecutando alrededor de 90 millones de pesos, ya cuenta con equipo y se concluyen todos los detalles, “se va a poner en marcha, como lo dijo el Presidente en julio de este año”.

El Mandatario explicó que en este inmueble se hicieron los trámites para que se pasara a IMSS Bienestar; también recordó que durante la contingencia sanitaria fue rehabilitado como hospital COVID y como Centro de Atención Médica Expandida (CAME).

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img