sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaDieron probadita a turistas del Carnaval de Veracruz

Dieron probadita a turistas del Carnaval de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Por segunda ocasión consecutiva y en la recta final del periodo vacacional de Semana Santa, la mañana y parte del mediodía de este sábado se llevó a cabo una rumbata del Carnaval de Veracruz en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El contingente conformado por comparsas, batucadas y bastoneras inició su paseo desde la calle Comodoro Manuel Azueta hasta la Plaza de la Marina Mercante (antes Plaza del Magisterio).

Con coloridos y llamativos vestuarios, decenas de personas participaron en el desfile que tiene como objetivo invitar a los vacacionistas a las fiestas carnestolendas que en esta ocasión se llevarán a cabo del 26 de junio al 2 de julio.

Al frente del vistoso contingente iba el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien detalló que en total 18 agrupaciones acudieron al llamado que se les hizo para dar una demostración de la fiesta más importante de la entidad.

Algunos de los participantes también expresaron la alegría de poder acudir y ser parte de la edición número 100 del carnaval que tendrá como máxima representante a la cantante Yuri, quien será coronada como reina por segunda vez.

A lo largo del recorrido pudieron interactuar con algunos de los vacacionistas que todavía están en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que se acercaron a admirar a los comparseros.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img