sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalAprovecharon las playas en último día por el asueto de Semana Santa

Aprovecharon las playas en último día por el asueto de Semana Santa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Veracruzanos y turistas disfrutaron de las playas de la zona conurbada en lo que representó el último día del periodo vacacional de la Semana Santa 2024.

Niños, jóvenes y adultos gozaron del sol, la arena y el mar, así como de la gastronomía veracruzana en la zona turística de Veracruz y Boca del Río.

A la zona del playón de Hornos y Villa de Mar llegó la señora Delgado Velázquez Celia, quien refirió que vino procedente de Texcoco, Estado de México.

Ella trajo a su sobrina a disfrutar de las playas veracruzanas antes de que retorne a sus actividades escolares este lunes 8 de abril allá en su localidad de origen.

Asimismo, doña Celia aclaró que no se trató de la primera ocasión que viene a las playas de Veracruz pues ya las ha visitado en otras ocasiones junto con su familia.

De igual forma, las veracruzanas Eva y Rubí, que dijeron tener su domicilio en las colonias Cuauhtémoc y Nezahualcóyotl de esta ciudad porteña, rentaron una mesa y una sombrilla para degustar de la gastronomía jarocha y de sus bebidas preferidas.

Por su parte, Rubí comentó que aprovecharon el clima de este domingo para acudir a la playa, además de que les queda cerca de donde viven pues, agregó, que hay ocasiones que no la disfrutan por sus actividades diarias.

Cabe mencionar que Rubí y Eva mencionaron que no fueron a la playa en la Semana Santa sino hasta este domingo porque las playas fueron abarrotadas en esos días pasados.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img