domingo, mayo 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPonen en marcha el Libramiento de Sayula de Alemán

Ponen en marcha el Libramiento de Sayula de Alemán

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) puso en marcha el Libramiento Sayula de 6.4 kilómetros y reduce mucho el tiempo de traslado de viajeros provenientes del Pacífico mexicano.

El subsecretario de Infraestructura de la dependencia, Jesús Felipe Verdugo López, fue el encargado de dar apertura a la operación de esta carretera, que inició su construcción en noviembre de 2022 y se concluyó en enero del presente año.

Detalló que tuvo una inversión de 668 millones de pesos e incluye tres entronques (dos a nivel y uno a desnivel).

Por ello, aseguró que, con la terminación de la citada vialidad, la SICT y el gobierno de éxico cumplen con la trilogía de las obras: calidad, tiempo y costo.

Añadió que durante su construcción se generaron 668 empleos directos y 2 mil 672 empleos indirectos; beneficiará a más de 700 mil habitantes de los municipios de Acayucan, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán, San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.

Felipe Verdugo manifestó que es un orgullo para el gobierno de Veracruz y para la SICT el Libramiento Sayula, porque reducirá el tiempo de traslado de los habitantes.

Esta nueva vialidad disminuye el tiempo de recorrido en 23 minutos, al pasar de 30 a sólo siete minutos el tiempo de traslado. Además, mejorará las condiciones de seguridad y comodidad, al evitar el tránsito de la ciudad e incrementará el desarrollo social y económico de los habitantes de la región.

Por lo anterior, el subsecretario de Infraestructura puntualizó que se cumple con el objetivo y misión de la SICT de comunicar, dar seguridad y sustentabilidad a la población.

domingo, mayo 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img