domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalCausa alarma supuesto desfogue en tubería de gas, en Nanchital

Causa alarma supuesto desfogue en tubería de gas, en Nanchital

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Un presunto desfogue de gas se suscitó este jueves en el ducto Cactus-Cangrejera, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas, en Nanchital. Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció que iniciarán una reparación en las próximas horas.

Los usuarios de la carretera federal 180 y habitantes de comunidades aledañas se alarmaron por este hecho, que se pudo percibir desde varios puntos, en tanto que el olor en esa zona es bastante intenso.

Aunque la población habla de una fuga, las autoridades refieren que se trata de un desfogue controlado que no fue avisado a ninguna dependencia y que lleva a cabo el personal de Ductos de la empresa, en Minatitlán.

Insistió en que sólo se trata de un desfogue controlado para sacar todo el producto que está dentro de la línea antes de iniciar con el proceso de reparación y que seguirán venteando el producto.

Refirió que toda la información se emitió al Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) pero la empresa nacional no emitió ningún comentario.

El gasoducto Cactus-Cangrejera transporte el combustible para los procesos de operación del complejo petroquímico, a lo largo de la línea se han presentado algunas tomas clandestinas.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img