martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoBloquean carretera en Moloacán por la falta de electricidad durante tres días

Bloquean carretera en Moloacán por la falta de electricidad durante tres días

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de la comunidad Nuevo Teapa, municipio de Moloacán, bloquearon la carretera Costera del Golfo por la falta del servicio de energía eléctrica durante más de tres días.

Los inconformes señalaron que aunque han estado pidiendo la reparación de las líneas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha enviado al personal a restablecer el suministro.

Recalcaron que aunque las autoridades ejidales se presentaron en las oficinas de la eléctrica, no les resolvieron el problema y por eso cerraron el paso en el entronque de la carretera federal y la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

En un inicio estuvieron bloqueando cada media hora arteria pero por la tarde liberaron por completo el paso y se quedaron en el acotamiento de esta vía de comunicación en tanto que la cuadrilla de la CFE trabajaba.

Comentaron que las líneas de transmisión de alta y media tensión pasan por su comunidad y las poblaciones aledañas tienen servicio, por lo que se trata de un problema local.

Señalaron que en otras ocasiones han tenido problemas con el servicio pero son reparados de manera inmediata, incluso después de los daños dejados por los frentes fríos, utilizaron un helicóptero para mover material.

Los manifestantes pasaron toda la tarde y la noche en protesta, mientras un grupo acompañaba las labores del personal de CFE para que las líneas fueran reparadas en su totalidad.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img