domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAntorchistas logran acuerdos con la Síndica de Córdoba y levantan plantón

Antorchistas logran acuerdos con la Síndica de Córdoba y levantan plantón

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.- Después de 37 días de plantón, los antorchistas lograron acuerdos con la Síndica de Córdoba, Vania López González, y decidieron retirarse de la explanada del parque 21 de mayo, donde permanecieron en protesta por sus demandas.

Desde hace más de un mes, integrantes de la organización exigieron a las autoridades municipales la solución a 11 obras en beneficio de diversas colonias, que afectan a más de 3 mil familias.

A pesar de haber solicitado en reiteradas ocasiones la intervención del alcalde, Juan Martínez Flores, ninguna fue atendida, por lo que se vieron obligados a aumentar las demandas, llegando incluso a cerrar las avenidas principales.

Fue hasta este martes que la Síndica Única, Vania López González, sostuvo una reunión con el líder estatal, Samuel Aguirre, comprometiéndose ambas partes a continuar el diálogo y trabajar en el desarrollo de las peticiones.

Como parte de estos acuerdos, los antorchistas levantaron su plantón durante el miércoles, dejando libre la explanada del parque principal.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img