martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReanudarán clases esta semana escuela amenazada con cobro de piso, en Coatza

Reanudarán clases esta semana escuela amenazada con cobro de piso, en Coatza

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Este martes se reanudarán las clases en la escuela Héroe de Nacozari- Jaime Nunó, la cual fue amenazada para el pago del llamado cobro de piso aunque sólo se presentarán los estudiantes que vayan a tener exámenes.
Luego de varias reuniones con los maestros y los padres de familia, se acordó que esta semana se reiniciarán por completo las clases en todos los niveles de la escuela, tanto matutino como vespertino.
Elementos de la policía municipal acudieron a realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia, como se acordó con los dos directores.
Vecinos y padres de familia señalaron que este martes algunos van a ir a la escuela a presentar exámenes y todos los alumnos regresarán el miércoles, con sus horarios normales.
Aunque hay temor por parte de los padres de familia, la vigilancia que estableció el municipio y la mesa de coordinación para la paz ayudó a que se convencieran.
Los directivos de las dos escuelas, ubicadas en la colonia Primero de Mayo, han planteado la necesidad de colocar algunas cámaras, pero éstas deben ser pagadas de los recursos que se puedan obtener de las cuotas del siguiente curso.
El supervisor escolar de la zona 194 Uriel Sebastián Santos Vasconcelos, expuso que se han presentado otros casos de presuntas extorsiones, pero estos han sido tratados con mayor cautela.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img