miércoles, junio 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaKelly Crush comparte contenido erótico y combate estereotipos de mujeres trans

Kelly Crush comparte contenido erótico y combate estereotipos de mujeres trans

Anúnciate aquíGoogle search engine

Kelly Crush es una chica trans nacida en Carlos A. Carrillo Veracruz. Emprendedora, comunicadora, actriz, artista del pole dance y desde hace algunos años incursora de la plataforma de Only Fans, con la que recibe un ingreso extra.

Apasionada de crear sus propios proyectos artísticos, Kelly Crush –su nombre artístico– comenzó a crear sus canales de Youtube y hacerse un espacio en la radio para compartir ideas y sensibilizar a las personas sobre la cultura Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Trasvesti, Transgénero, Intersexual, Queer y más (Lgbtttiq+), y responder preguntas del público en general. 

Fue así como gracias al reconocimiento que tuvo su personalidad en redes por sus programas y apariciones en su canal de Youtube, surgió la idea de abrir una plataforma de Only Fans donde pudiera compartir sus fotografías de índole erótico, pero también artístico para promover su imagen y al mismo tiempo fortalecer su empoderamiento como chica transgénero que busca romper con estereotipos y sobre todo con el anonimato de toda una comunidad. 

“El chiste de esta plataforma no es tener el cuerpo perfecto para mostrarlo. Para mí, el chiste del Only Fans es poder admirar a la chica normal, común y corriente: a tu amiga, a tu vecina, a tu maestra compartir una fotografía de un modo en el que no imaginabas”.

La plataforma Only Fans se ha convertido en una controvertida opción para muchas mujeres que muestran contenido erótico a cambio de un ingreso monetario. 

Sobre el tema, Kelly comenta: “Es mi cuerpo y yo decido qué hacer con él”, cortando de tajo cualquier comentario malintencionado o prejuicio sobre el uso que ella le da a su persona y venta de contenido.

Kelly es consciente de que su historia y motivos para crear esta plataforma puede resultar diferente a la de muchas chicas que quizá sí mantienen un perfil para vender sus imágenes íntimas como una última opción para poder sobrevivir .

A su consideración antes de juzgar debemos de ser prudentes con la historia de cada mujer que lo utiliza y también saber que si esta plataforma triunfa es porque existe un grandísimo número de hombres que lo pagan, lo consumen y lo promueven. 

Only Fans surgió en el año 2016 como una plataforma donde las personas pueden obtener ingreso a través del contenido que suban a sus perfiles, lo cual abrió las posibilidades para el contenido erótico y sexual que es el mayormente consumido en dicha plataforma. 

miércoles, junio 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img