jueves, mayo 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaVíctima expone método de estafadores en el Puerto

Víctima expone método de estafadores en el Puerto

■ Timadores ofrecen descuentos en Coppel

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- A través de redes sociales un ciudadano dio a conocer el método con el cual fue estafado por una persona que se hizo pasar por el gerente de una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron el jueves 7 de diciembre en la tienda Coppel que se ubica en la zona de mercados del puerto de Veracruz. Miguel Alfonso Bravo Flores denunció que el estafador lo contactó a través de una aplicación de mensajería instantánea (WhatsApp).

“Fuimos víctima de una estafa, a través del número de teléfono del salón de fiestas, un sujeto se contactó el día de ayer vía WhatsApp del número 2297697811, solicitando información y reservando una fecha y se presentó como el Lic. Pablo  Antonio Bravo, gerente de Coppel”, se lee en la publicación en redes sociales, donde realizó la denuncia.

En los mensajes, el estafador pactó contratar los servicios del salón de fiestas. Acordaron una fecha para el evento, y después, el supuesto gerente, le envió diversas imágenes de artículos que tenían un precio especial en la tienda departamental, Coppel. 

Señaló que muchas de las ofertas le parecieron buenas, por lo que decidió adquirir varios artículos. “Nos citó en Coppel ubicado en la calle de Hidalgo del centro de Veracruz, nunca lo vimos, nos pidió depositar a una cuenta de BanCoppel a nombre de Ernesto Ríos Mayo, porque no podía ser la transacción de otra manera”, expresó.

Señaló que estuvieron en contacto durante más de 30 minutos a través de la mensajería y llamadas telefónicas. Argumentaba que estaba haciendo el trámite para la adquisición de todos los artículos en remate.

“Dizque liberando los artículos y pasados los 30 minutos bloqueó la cuenta de WhatsApp y borró todos los mensajes y por ende, dejó de responder llamadas y mensajes”, escribió.

Sin embargo, una vez que la transferencia fue realizada, el supuesto gerente no contestó más las llamadas y bloqueó el número de la víctima. Más tarde, el afectado, se percató que también había usurpado la identidad del gerente Pablo Antonio Bravo, de la tienda Coppel.

“Les pido compartir la información y si pueden mandarle WhatsApp jodiéndolo, pidiéndole información de sus productos, se los voy agradecer, para que vea que su estafa se acabó y tendrá que buscar otra forma de robar dinero, ya estoy haciendo lo propio para dar con él”, escribió.

jueves, mayo 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img