martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAnuncia la FNERRR diversas actividades en todo el país por 25 años...

Anuncia la FNERRR diversas actividades en todo el país por 25 años de fundación

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) cumple 25 años de lucha por mejorar las condiciones de vida de sus agremiados, para lo cual organiza eventos a lo largo y ancho del país, anunció José Leonardo González Figueroa, dirigente estatal de la FNERRR.

Las actividades iniciarán a partir de este miércoles 22 de mayo, comenzando en el norte del país y finalizando el domingo 26 de mayo con una concentración masiva en Chimalhuacán, Estado de México, en el cual se reunirán poco más de 4 mil estudiantes.

El dirigente estatal de la FNERRR dijo que esta organización estudiantil nació como respuesta a las problemáticas educativas que aquejaban a todos los estudiantes del país, muchas de las cuales desafortunadamente continúan existiendo al día de hoy.

En conferencia de prensa, el dirigente estudiantil mencionó que a nivel estatal, los estudiantes de Xalapa a asistirán el jueves 23 de mayo al festejo, en el auditorio “Salvador Díaz Mirón”, en la Reserva Territorial, en la que se desarrollarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

Asimismo, anunció que se hará lo mismo en otros municipios, como Tantoyuca, Veracruz, San Rafael y Córdoba.
Por otro lado, el dirigente estudiantil mencionó que está Federación ha dado muchas luchas históricas en diversos municipios, estados y a nivel nacional, para exigir ante las autoridades de los tres niveles de gobierno la construcción de casas del estudiante, escuelas, salones de usos múltiples, bibliotecas, espacios deportivos y culturales, así como becas, que han beneficiado a cientos de miles de estudiantes de todos los niveles educativos.

Comentó que ante el rezago educativo y el poco apoyo que los jóvenes han recibido de parte del gobierno actual, esto ha provocado que más estudiantes se afilien a la “FNERRR”, siendo en la actualidad más de 70 mil afiliados en todo el país, quienes se mantienen en pie de lucha a pesar de supuestos actos de represión y hostigamiento de que han sido víctimas en el gobierno actual, dijo por último.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img