martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaHabrá becas universales con el segundo piso de la 4T

Habrá becas universales con el segundo piso de la 4T

Anúnciate aquíGoogle search engine

Mariano Escobedo, Ver.- De ser la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum garantizará la beca universal para los estudiantes de escuelas públicas, aseguró la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

En esta región, destacó que este programa fue habilitado por Sheinbaum Pardo cuando fue jefa de gobierno de la Ciudad de México con éxito y resultados positivos.

“También hay otro programa para todos los niños y todas las niñas de preescolar, primaria y secundaria que estén en escuelas públicas, a quienes se les dará una pequeña beca”, puntualizó.

Por ello, es importante subrayar que varios programas que fueron un éxito en su gestión serán ampliados y mejorados a nivel nacional.

En el caso de las becas universales, expuso Nahle García, es un gran programa de justicia social y en apego al derecho supremo de los niños, “para eso se está haciendo este programa”, puntualizó.

Con Claudia Sheinbaum, agregó Rocío Nahle, se mantendrán y ampliarán además todos los programas sociales que ya son ley gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además del programa de becas universales, también habrá uno más para mujeres de 60 a 64 años cuya vida laboral activa es compleja y requieren el apoyo del gobierno para mantener un nivel de vida digno.

“Vengo a decirles a todos, todos los programas sociales que ya puso Andrés Manuel López Obrador van a continuar, todos, para que no haya dudas, todos, pero Claudia Sheinbaum sumó dos programas más, sumó varios pero hay dos programas muy interesantes, primero un programa para mujeres de 60 a 64 años”, subrayó.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img