martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPiden familiares ayuda para localizar a Abigaíl García

Piden familiares ayuda para localizar a Abigaíl García

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La maestra Abigaíl García Perdomo lleva más de dos meses de que fue privada de su libertad en el municipio de Actopan, hechos que ocurrieron la mañana del 14 de marzo cuando se dirigía a trabajar al CBTIS 261, sin que a la fecha se cuente con indicios de su paradero.

Familiares y colectivos, como “Resilencias Veracruzanas”, mantienen la búsqueda de la maestra incluso en las redes sociales para tratar de obtener información acerca de su paradero.

“Dos meses que hombres desconocidos se llevaron en una camioneta a la fuerza a mi hermana Abigaíl y con ella se llevaron la paz y la tranquilidad de toda su familia estamos viviendo la peor de las angustias y dolor al no saber nada de ella suplicamos misericordia tengan piedad y permítanos encontrarla es lo único que nos importa tenerla de vuelta”, publicó una de sus familiares.

De acuerdo con las publicaciones de sus parientes, Abigaíl García Perdomo se dirigía al CBTIS 261 a bordo de un taxi cuando una camioneta le cerró el paso a la unidad de transporte público a media cuadra de su casa, en la calle Guadalupe Victoria, alrededor de las 7:35 horas del 14 de marzo. Los ocupantes de la camioneta bajaron del taxi a Abigaíl, llevándosela a la fuerza.

Según las publicaciones, se trató de una camioneta de la marca Toyota, tipo HILUX, doble cabina y con batea, color gris verdosa y con vidrios polarizados, la cual partió con rumbo desconocido sin que se tenga noticias del paradero de la maestra a la fecha.

Abigaíl García Perdomo vestía playera morada, mallón negro y tenis fucsia.
“Hoy, recurro al poder de las redes sociales para dar mayor difusión al caso y pedir que si alguien tiene información que nos ayude a encontrarla por favor nos lo haga saber.

Por favor con el corazón sufriendo, te pido, te suplico, me ayudes a encontrarla”, publicó la hermana de la maestra.

De acuerdo a la ficha 24/SB0398U-24ZC, emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), Abigaíl García Perdomo cuenta con 43 años de edad, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, largo y lacio y como seña particular tiene pecas en el rostro.

Finalmente, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero de la maestra se reporte al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img