viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principal“No me voy a desgastar en la guerra sucia; hay mucho en...

“No me voy a desgastar en la guerra sucia; hay mucho en qué ocuparnos”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- “Hoy se publican varias encuestas nacionales y pues aumentamos la ventaja 30 puntos, no vamos a parar, estamos en nuestras sesiones, en nuestras asambleas con todos los simpatizantes recorriendo los 212 municipios, lo tenemos que hacer, es parte para nosotros muy importante, sea un municipio pequeño o un municipio grande”, aseguró Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Fuerza por México y Verde Ecologista (PVEM).

En breve entrevista antes de acudir a su gira de asambleas con militantes y simpatizantes en el municipio de Acultzingo y Chocamán, la abanderada afirmó que continuará recorriendo los 212 municipios del estado, para lograr el objetivo de gobernar a más de 8 millones de veracruzanos.

Ante los señalamientos de no ser veracruzana sino zacatecana, como parte de la guerra de sus contrincantes, Nahle García subrayó que no caerá en provocaciones, además de que ella siempre ha respetado la contienda de todos y cada uno de los aspirantes.

Señaló que sus adversarios únicamente dicen cosas absurdas, como el que trae zapatos con un valor superior a los 20 mil pesos.

Asimismo descartó que vaya a abandonar la precandidatura, ya que ella asumió esa alta responsabilidad y la cumplirá, esto tras los rumores de que dejaría su aspiración al no convencer al electorado.

Aseguró que durante sus recorridos por los diferentes municipios del estado, la gente aún continúa pidiendo obras, y aunque se ha avanzado principalmente en las zonas rurales falta mucho por hacer.

En cuanto al tema de la seguridad, la precandidata señaló que hoy Veracruz ya no se encuentra entre los cinco estados con mayor índice de violencia.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img