sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPRD nacional interviene arcas del CDE ante la inconformidad de sus militantes

PRD nacional interviene arcas del CDE ante la inconformidad de sus militantes

Anúnciate aquíGoogle search engine

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, reconoció que la tesorería de este órgano político fue intervenida por la dirigencia nacional del Sol Azteca porque los militantes acusaron un presunto mal manejo financiero.

La semana anterior se dio a conocer en redes sociales que militantes del PRD en Veracruz están inconformes por el presunto mal manejo de los recursos públicos que reciben a través de las prerrogativas que ascienden a 26 millones 97 mil 698 pesos, y que están bajo la administración de Sergio Cadena.

Los perredistas señalaron que Sergio Cadena no ha mostrado compromiso y apoyo con los candidatos de la alianza PRD, PAN, PRI, y tampoco lo ven que acompañe u organice eventos a favor del aspirante a la gubernatura de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla.

La inconformidad mayor de los militantes del PRD es que Sergio Cadena adeuda salarios a los trabajadores del Comité Estatal Ejecutivo del PRD, pese a los más de 26 millones de pesos que recibe por año del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz.

Los perredistas acusaron que Sergio Cadena y el delegado de este partido en Coatepec distrito XII, Vicente Cerecedo Piña, gastan el recurso de las prerrogativas en su beneficio personal como la renta de una camioneta Suburban Grand Mountain modelo 2024 con un costo en el mercado de un millón 800 mil pesos.

“La renta de esta camioneta es 3 a mil a 5 mil pesos diarios, no la trae ni el candidato a gobernador Pepe Yunes, y lo que vemos es que no apoya, ha dicho que acompaña al candidato a gobernador a los eventos, y nosotros vamos a los eventos y no está Sergio, no lo vemos que trabaje para la alianza, ni para nuestros candidatos”, acusaron los perredistas.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img