Coatzacoalcos, Ver.- El ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT) abrió su plataforma de venta de boletos para cubrir la ruta que va de Coatzacoalcos a Salina Cruz, en clase turista será de 229 pesos, mientras que en clase ejecutiva será de 304 pesos, las paradas intermedias tendrán menor costo.
A través de sus redes sociales, el gobierno federal anunció la reapertura de este servicio el próximo 22 de diciembre, con la presencia del presidente Andrés Manuel López obrador, funcionarios de gabinete y los gobernadores de Veracruz y Oaxaca.
Algunas personas podrán realizar este viaje de manera limitada, los boletos se pueden adquirir en la pagina https://www.pasajerosinteroceanico.com.mx/“
¡La espera ha terminado y la emoción está en el Ferrocarril! Nos complace anunciar la gran reapertura de un evento que te dejará sin aliento. Prepárate para una experiencia única e inolvidable que marcará un hito en tus recuerdos.
El primer viaje esta programado desde Salina Cruz hasta Coatzacoalcos, con un horario de 14:00 horas, será en esta estación donde se realizará la ceremonia protocolaria; el viaje tendrá una duración estimada de seis horas.
Los precios en la clase ejecutiva tendrán precios que van desde los 44 a los 304 pesos, de acuerdo con las estaciones donde vaya a viajar, mientras que en la clase turista van desde los 33 a los 229 pesos.
Las estaciones del tren habilitadas en Veracruz son Coatzacoalcos, Jáltipan, Medias Agua y Jesús Carranza, mientras que en Oaxaca serán Donají, Mogoñe, Matías Romero, Chivela, Ixtepec y Salina Cruz.