domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasPareja de policías se matan a balazos en Chihuahua

Pareja de policías se matan a balazos en Chihuahua

Por problemas familiares, pareja sentimental, mujer policía y elemento de tránsito, se dan de balazos y ambos pierden la vida.

La mujer policía identificada como Sandra Guadalupe “N” quien era agente de la policía municipal, murió cuando estaba siendo trasladada al hospital, mientras que el hombre, respondía al nombre de Francisco “N”, quien era agente de la coordinación General de Seguridad Vial desde el 2012, perdió la vida al interior del domicilio en Infonavit Oasis Revolución en Ciudad Juárez.

En la balacera también resultó herida una bebé de apenas seis meses de edad, quien según informes, ya falleció.

Conforme pasan las horas salen a relucir más detalles sobre Sandra Guadalupe Rueda Pavia, es la madre de Alex Eduardo O. R., de 14 años de edad, joven reportado como desaparecido días atrás y que ayer fue localizado, así lo había dado a conocer la propia agente de policía mediante su cuenta en Facebook.

En Facebook, amigos y familiares al conocer la noticia, lamentaron mucho el fallecimiento de la oficial de policía, enviando muestras de solidaridad.

Las investigaciones preliminares indican que la discusión fue derivada de la ausencia de un hijo menor de edad, el cual fue localizado luego de ser reportada su ausencia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img