martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaHallan sin vida a policía que fue levantado este viernes en el...

Hallan sin vida a policía que fue levantado este viernes en el centro de Ixtaczoquitlán

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Dos cadáveres fueron hallados este sábado en distintos puntos de la región de Orizaba. Uno de ellos pertenece al policía municipal de Ixtaczoquitlán que el pasado viernes fue levantado por un grupo armado cuando salía de trabajar; el otro, localizado en Ciudad Mendoza, permanece en calidad de desconocido y no ha trascendido la causa de muerte.

El primer hallazgo se reportó ayer sábado muy de mañana en el municipio de Ixtaczoquitlán. Un elemento de la Policía local que fue levantado el viernes al salir de su turno laboral fue localizado sin vida en el centro de la ciudad.

Esto provocó la movilización de elementos de seguridad y de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al llegar al sitio encontraron los restos de David Corona Aleluya, de 42 años de edad.

El reporte indica que el cadáver mostraba presuntos signos de violencia e incluso fue encontrado vendado de los ojos; además, la cabeza estaba cubierta con dos bolsas negras de plástico. Se encontró semidesnudo y tenía lo que pudieran ser huellas de violencia y tortura, además que estaba amarrado de pies y manos. En la misma revisión se determinó que el uniformado tenía el tiro de gracia.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 6 de la mañana de este sábado por habitantes del centro de este municipio, quienes ya acudían a sus labores diarias cuando encontraron el cadáver y posteriormente dieron cuenta a las autoridades a través de los números de emergencia. Personal de la Fiscalía General del Estado en el distrito de Orizaba abrió la carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte y dar con los responsables.

Asimismo, al lugar llegaron familiares y compañeros de la víctima, quienes confirmaron la identidad del policía. Este asesinato se suma al ocurrido en abril, en el mismo municipio de Ixtaczoquitlán, cuando el oficial Luis Ángel “N”, de 38 años de edad, murió ultimado a balazos por personas desconocidas.

A este hecho se suma el hallazgo sin vida de una persona del sexo masculino cerca de la terminal de autobuses foráneos de Ciudad Mendoza. Hasta la tarde de este sábado, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img