viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDota el gobierno a 40 ayuntamiento de vehículos y equipo para policías:...

Dota el gobierno a 40 ayuntamiento de vehículos y equipo para policías: CGJ

Anúnciate aquíGoogle search engine

Emiliano Zapata, Ver.- Para acciones vigilancia, protección ciudadana y prevención del delito, el gobierno estatal dotó de vehículos y equipó a 40 ayuntamientos por un monto superior a los 112 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública.

Al encabezar la entrega de las unidades, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó la disminución de 12.2 por ciento en delitos en general, comparando diciembre y noviembre de 2023, lo cual colocó a la entidad en octavo lugar nacional, por primera vez en muchos meses.

A su vez, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, manifestó que los 80 vehículos, 40 motocicletas equipadas y 172 chalecos tácticos permitirán reforzar las capacidades de los cuerpos policiacos y mejorar las condiciones de trabajo para responder eficientemente a las demandas de la población. 

Tras un minucioso estudio del Sistema y Consejo Estatal de Seguridad Pública, de acuerdo con el cumplimiento de criterios previamente establecidos, recibieron el apoyo los municipios de Actopan, Agua Dulce, Álamo, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Cazones, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Emiliano Zapata y Fortín. 

Así como Huatusco, Hueyapan, Isla, Ixtaczoquitlán, Las Choapas, Martínez de la Torre, Minatitlán, Misantla, Nanchital, Ozuluama, Pánuco, Papantla, Paso de Ovejas, Playa Vicente, Poza Rica, Pueblo Viejo, Puente Nacional, Río Blanco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Tamiahua, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tlapacoyan, Tres Valles, Tuxpan, Xalapa y Xico.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img