lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoríaMatraca emprende colecta de útiles para estudiantes

Matraca emprende colecta de útiles para estudiantes

Anúnciate aquíGoogle search engine

Desde el 16 de abril y hasta el 31 de agosto, el Movimiento de Apoyo a Niños Trabajadores y de la Calle Asociación Civil (Matraca AC) recolectará útiles escolares para entregarlos a estudiantes en situación vulnerable, informó Érika Antonio Blanco, directora de esta organización.

En entrevista, dijo que esta es la séptima campaña que Matraca conduce, por lo que hizo un llamado a la población tanto de esta capital como de los municipios aledaños para que donen libretas, lápices, lapiceros, plumones, pinturas, reglas, juegos de geometría, diccionarios y mochilas, entre otras cosas más.

“La meta de este año es llegar a entregar 450 paquetes de útiles escolares, con mochilas si es posible, para poder llegar a las y los niños, adolescentes y jóvenes, a fin de estar en condiciones de continuar sus estudios”, añadió.

Dijo que el paquete de útiles escolares contiene libretas, lápices, gomas, lapiceras, entre otros, y su costo oscila en 450 pesos, cantidad que muchas familias no pueden sufragar.

Finalmente, dio a conocer que aquellas personas que se interesen en hacer las donaciones pueden acudir a las instalaciones de Matraca, AC, sita en Insurgentes número 58, zona centro de esta ciudad de Xalapa, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img