lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoríaPolicía hostiga a exalcalde de Cosoleacaque y a sus acompañantes

Policía hostiga a exalcalde de Cosoleacaque y a sus acompañantes

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Mecayapan y de la Policía Estatal hostigaron al exalcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, y a sus acompañantes cuando iban a tener reuniones con actores políticos de ese municipio.

En una transmisión de Instagram, el exalcalde de Cosoleacaque y su equipo denunciaron que fueron acosados por elementos de la Policía e incluso uno les cortó cartucho.

El grupo se dirigía a una reunión cuando fueron interceptados por los uniformados, en una de las casas de los activistas hubo disparos al aire y después los policías municipales los detuvieron presuntamente porque portaban armas.

Estos mismos elementos reportaron a los elementos de Seguridad Pública Estatal que circulaban dos personas armadas y al llegar a Mecayapan ordenaron la revisión de la unidad, sin encontrar nada.

El exalcalde indicó que los disparos se escucharon en otro punto, justamente en la colonia donde iban a tener la reunión, por lo que consideró que se trata de un caso de hostigamiento.

Este evento ha sido interpretado como un acto de intimidación contra la familia Vázquez Parissi, ya que hace unas semanas se registró otro incidente similar, pero en la casa del alcalde Ponciano Vázquez.

Cirilo Vázquez Parissi trabaja en la campaña de Nena Romero, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México. De manera previa a la reunión en Mecayapan estuvo presente en la caminata que se organizó para promover a los candidatos de Coatzacoalcos, al poniente de la ciudad.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img