viernes, marzo 1, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalManuel Huerta pide no posponer resultados de encuesta para definir candidatos de...

Manuel Huerta pide no posponer resultados de encuesta para definir candidatos de la 4T

Anúnciate aquíGoogle search engine

El candidato a coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, comentó que posponer los resultados de la encuesta para definir a los candidatos que se postularán en nueve estados del país, incluido Veracruz, ocasiona una serie de suspicacias que pueden ensuciar el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y poner en riesgo la continuidad del proyecto.

Huerta Ladrón de Guevara dirigió un mensaje al dirigente nacional Mario Delgado y al responsable de la comisión de Elecciones, Alfonso Durazo, incluso a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, para proponer que se transparenten los resultados de las encuestas, dar certeza al proceso y descartar sospechas sobre la manipulación de los datos.

Además, el exdelegado de Programas para el Desarrollo pidió que se convoque a una reunión con los candidatos de los nueve estados donde se celebrarán elecciones en el 2024, ya que cualquier decisión que se tome en una entidad repercute en las demás.

“Que se expliquen con claridad los criterios que se utilizaron para la selección de los géneros y que éstos sean comunicados a quienes nos debemos, al pueblo, estoy seguro de que al hacerlo así, con transparencia y abiertamente, no se sentirán traicionados y sabrán continuar en unidad en nuestro movimiento”, insistió.

El candidato a coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T se pronunció por acelerar los resultados de la encuesta en la entidad veracruzana para que se cumplan los compromisos establecidos por el partido.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara consideró que los órganos del partido retrasaron la publicación de los resultados de la encuesta porque analizan los criterios para elegir a los nueve coordinadores que competirán como candidatos a gobernador en nueve estados en el 2024, y más luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) recomendó a los partidos políticos y coaliciones postular a cinco mujeres y a cuatro hombres.

Por último, el morenista aclaró que, por encima de cualquier interés personal, está la consolidación del movimiento y llevar justicia a México y en especial a Veracruz, por la cual aseguró que trabaja desde hace más de 40 años.

viernes, marzo 1, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img