viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaZenyazen recorre las comunidades de Ixtaczoquitlán

Zenyazen recorre las comunidades de Ixtaczoquitlán

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ixtaczoquitlán, Ver.- En un recorrido marcado por el contacto directo con la ciudadanía, el candidato a diputado federal por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, visitó casa por casa en la localidad de Moyoapan de este municipio, para presentar sus propuestas y escuchar al pueblo.

Desde el 1 de marzo, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” priorizó el acercamiento a ras de suelo con la gente del distrito, al asegurar que solo de esta manera se conoce la realidad social de las familias en una manera personalizada.

Durante su visita, Escobar interactuó con los residentes, escuchando sus historias y compartiendo su visión para el distrito. “Es en estas caminatas donde realmente se siente el pulso de la comunidad”, expresó el candidato, al reafirmar su promesa de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes.

Con cada apretón de manos y cada conversación, el candidato celebra el fortalecimiento de su lazo con la comunidad al asegurar que su labor en el Congreso estará siempre guiada por las voces de sus electores.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img